Por.cierto 'anonima dieciocho' es otro perfil...

Publicado en por Ana María

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Mexicano 09/01/2013 17:13

Ándele, si no le gusta recibir críticas y comentarios negativos, váyanse usted y su música infernal a otro lado. El mismo derecho que tiene usted, mi señita, a colgar sus cochinadas de vídeos la tenemos los demás a decir que no nos gustan. Si se expone usted públicamente, eso conlleva esos riesgos, porque la libertad de expresión y el derecho a la libre opinión significa exactamente eso, poder expresar libremente que no te gusta o estás en desacuerdo con una cosa.

¿Acaso se piensa usted que es la única que tiene más de una cuenta en Youtube? ¿Qué clase de ingenua es? Si bloquea usted mi comentario porque no le gustó y mi usuario ¡Qué más da! ¿Acaso piensa que no puedo seguir enviándole críticas por ello? ¡Tan solo tengo que crearme otra cuenta distinta, chingona!

Antes de ponerse a dar lecciones de violín debería aprender primero, es obvio que no sabe nadita. Pero sobre todo debería madurar, que ya tiene edad, y no comportarse como una chamaca (máxime cuando se tienen responsabilidades). Mejor se iba usted a trabajar o a la Universidad o en caso de dedicarse al violín vaya usted a una escuela de música y déjese de hacer el tonto por ahí.