Partitura de la Canción "El Latido De Mi Corazón" | Coco - Disney

Publicado en por Las Notas De Nana

Aquí está la partitura "El Latido De Mi Corazón" de la película Coco (Disney). Es válida para cualquier instrumento en clave de sol. Espero que os guste mucho!! ;)

Partitura de la Canción "El Latido De Mi Corazón" | Coco - Disney
Partitura de la Canción "El Latido De Mi Corazón" | Coco - Disney

Etiquetado en Partituras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
un consejo. para evitar colocar el bemol en cada nota "si" se pone al comienzo del sistema de manera q la armadura correaponda a Fa
Responder
L
no es correcto 4/4 es como querer bailar con dos pies izquierdos es una regla que lleva este ritmo. la musica es exacta y por lo tanto perfecta
Responder
J
Gracias por la generosidad de mostrar la partitura, pero creo que el compás es erróneo. Esta canción (creo) va a compás de 3/4, no C o 4/4, que es lo mismo.
Si estoy equivocado (creo que no), disculpen.
Saludos, Rafael Lorenzo
Responder
1
Lo correcto es en 3/4. Saludos!
L
La versión que encontré fue igual que está, yo solo la edité. Tampoco creo que hay que sacarle punta a estas tonterias. Lo bonito es compartir cosas que podamos usar todos y disfrutar de la musica. Que más da si el compás es el más apropiado o no. Gracias de todas formas por tu observacion. Un saludo!!!
J
No he dicho que no esté correcta con el compás, sino que ese tema no está va a 4/4, sino a 3/4. Podemos adaptarla al compás (el propio programa nos obliga a ello), pero la cuestión es que la canción no lleva ese compás, sino 3/4. Son cosas diferentes.
De igual forma, podríamos escribir cualquier tema (Hey Jude, po ejemplo) en tres por cuatro y el programa lo permitiría, ...pero sería un error musical.
Esto es lo mismo. Pregúntenle a un músico o vean la partitura original. Es imposible que vaya a 4/4.
Buenas noches.
L
Hola Juan Rafael, la partitura está correcta con el compás de 4/4. Espero que la disfrutes!!